Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
Después de la tormenta siempre llega la cama, aunque a veces no sucede para siempre. Han y Aritz se han convertido en dos protagonistas indiscutibles de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' , ya que su relación es un tira y afloja. Tras sellar la paz por la fuertísima pelea que protagonizaron, ahora han vuelto a la carga y ya no impera el buen humor.
Tal y como recoge el minutado de 'GH16', el vasco y el granadino han vuelto a tener un encontronazo, pero en esta ocasión ha sido todo más calmado. Han se siente molesto porque Artiz quiere contar cosas, que en teoría, el chino le ha contado en privacidad. Un hecho que asombra mucho, puesto que el vasco se enfadó con su compañero por comentar sus intimidades al resto de sus compañeros.
Han cuenta que "me he acostado con gente que está casada y tiene hijos", el granadino prosiguió y aseguró que eso es por vicio, y el vasco dijo que es porque la persona tiene una sexualidad abierta y a veces le apetece acostarse con hombres. En ese momento Han se mosquea porque Artiz ha contado cosas que él no quería que contara. En su defensa, el chico del sombrero le dice que él ha hecho lo mismo, yéndole con el cuento de los pezones a Vera.
Mutuos reproches
Ante el enfado que Han se estaba pillando, Aritz se defiende: " Han cuenta, y cuando cuenta él se enfada. Más victimismo, más victimismo. Hasta el jueves tienes para dar pena...si yo salgo, como creo, se te acaba el chollo de la pena ", dice el vasco. Ahora es el turno de Han, y le asegura que esas cosas no puede contarlas porque puede perjudicar a a alguien fuera, y Aritz le dice que todo lo que le ha hecho a él también puede perjudicarle fuera, y nunca se ha cortado.
Han decide no discutir más, pero Aritz aún quiere decir la última palabra: " Te he perdonado cosas, me he callado otras, y si alguien ha podido salir perjudicado he sido yo ". Además, le acusa de hacer juegos ante las cámaras para que hagan vídeos con él. "Toda la vida no te va a ir bien con el cuento de bueno y de inocente", sentencia el vasco. Una nueva bronca, que refleja que la relación ya no es la misma, broncas que suceden a días de que Aritz pueda abandonar la casa, ya que es uno de los nominados.