Tras la tormenta siempre llega la calma y esto mismo ha pasado con la relación entre Han y Aritz. Después de que ambos se enzarzaran en una fuertísima pelea por las acusaciones que el vasco vertía sobre el concursante chino, los dos amigos decidieron hacer las paces y retomar, aunque con matices, la confidente amistad que siempre habían tenido dentro de la casa de Guadalix. "Es que me sacas lo mejor y lo peor", le decía Aritz a Han.
La actitud hostil de este ha hecho que el granadino se de cuenta de la intención que Aritz tiene hacia él. "Ahora tengo más claro que solo podré tener una relación de amistad", decía Han en el confesionario. Por su parte, su amigo lo tiene claro y es que, a pesar de que quiere muchísimo al chino, prefiere no entrar en juegos que puedan confundirlo y por ello ha disminuido sus muestras de cariño y ha dejado de dormir con él.
Ricky sospecha de Aritz
Tras ver sus altibajos, el canario está convencido de que Aritz está engañando a Han y, sobre todo, a toda la audiencia porque piensa que lo único que está intentando es ocultar lo que realmente siente por el chino. "Tiene un problema de personalidad, él sabe lo que quiere con Han pero no lo demuestra por las cámaras", le decía Ricky a Sofía. Además, el canario ponía la mano sobre el fuego de que el vasco había estado con otros hombres en el pasado.