Cuando se creía que ya se había visto todo de la pareja formada por el vasco y el concursante chino de esta última edición de 'Gran Hermano', nuevamente volvían a sorprender a la audiencia. El último capítulo anecdótico que ambos tenían dentro de la casa vino a raíz de que, bajo las sábanas, Aritz le comentara a su amigo que sus partes íntimas estaban "más suaves que un baby born".
Desde que el concursante granadino descubriera su secreto en la casa de Guadalix de la Sierra, todos los concursantes han podido ver y conocer cómo es su excéntrica personalidad. El joven no se corta en nada y así lo ha demostrado más de una vez, sobre todo con Aritz, al que parece que quiere conquistar a toda costa. Hace un par de días, el chino se acercaba con mirada coqueta a su amigo mientras le decía si se iba con él al jacuzzi. El vasco, ante tal proposición contestó: "Con esa cara de vicioso que me llevas, no".
¿La confianza da asco?
La relación más rara de la casa puede que carezca de muchas cosas pero de lo que sí anda sobrada es de confianza ciega. A pesar de que el último episodio entre ambos superaba cualquier expectativa, lo cierto es que las ocasiones en las que Han y Aritz han demostrado un vínculo especial han sido bastantes numerosas. Sin ir más lejos, el asiático, que no se corta, se ha llegado a tirar más de un pedo en presencia de su amigo. Puede resultar asqueroso o no, pero lo cierto es que esto no parece importar al vasco, porque luego sigue deshaciéndose en besos hacia su compañero.