Habiendo pasado un par de meses desde que la décimosexta edición de 'Gran Hermano' terminaba, una nueva y bonita noticia llega por parte de dos de sus concursantes. Aritz y Han, que protagonizaron una de las relaciones más extrañas y que más expectación creó entre la audiencia, finalmente han confesado que están juntos y que hacen vida de pareja. Para muchos, esta noticia será toda una sorpresa pues habían quien afirmaba que los sentimientos de los dos concursantes desaparecerían cuando el reality acabara.
Ambos afirman haber cambiado tras su paso por el concurso, especialmente el vasco. Diciendo que antes era mucho más arisco, Aritz afirma que Han le ha sacado su lado más tierno y sentimental. "Él es con quien quiero estar. Me da frescura y mucha alegría, a mí, que soy un vinagres", añadía.
Unidos contra viento y marea
Los dos exhabitantes de Guadalix han asegurado que están en un momento de su relación en la que no se despegan ni un momento. "Parecemos siameses", bromean. Aunque también han contado que discuten mucho menos que dentro del reality, lo cierto es que las opiniones de otras personas no han hecho que su noviazgo se tambalee. "A mi gente la veo poco. Con quien más he estado al salir de Gran Hermano ha sido con Han porque es con quien quiero estar", decía Aritz mientras Han le miraba embobado.