Hace escasos días, los habitantes de la casa de 'Gran Hermano' contemplaban, atónitos, una de las mayores peleas ocurridas en Guadalix. Todos veían cómo la íntima relación entre Aritz y Han se resquebrajaba después de que el vasco perdiera los papeles con su amigo y le acusara de ir contando cosas que no eran. Además, Aritz increpaba al asiático de haberse inventado lo que hacían ambos cuando se encontraban juntos durmiendo o simplemente charlando y riéndose. Tras este desagradable episodio, el vasco sigue en sus trece y sigue queriendo ignorar por completo la presencia del chino.
Tras insinuar que no habría una pronta reconciliación, Marina quiso apoyar al vasco diciéndole que si se sentía solo sin Han, que buscara otro apoyo dentro de la casa como Vera. "No me voy a refugiar en una persona en la que no me refugiaría en una situación normal. Con el que más puedo conectar es con Carlos", le contestaba él.
No le importa estar fuera de lugar
Aritz aseguraba que tras la discusión y los posibles bandos que surjan, no va a dejar que toda la situación lo embajone. "Esto me va a hacer más fuerte. Yo soy un perro verde y no tengo ningún problema por no sentirme integrado", aseguraba el vasco. Añadía luego que estaba muy decepcionado con sus compañeros y que con Han también pues cada vez tenía más claro de que ambos vienen de mundos diferentes.