Desde hace varios días, la relación entre Han y Aritz dentro de 'Gran Hermano' está pasando por su peor momento. Habiendo acostumbrado a la audiencia con sus continuos besos y arrumacos, ahora mismo choca bastante ver cómo ambos pasan los días sin hablarse o discutiendo fuertemente. En la última gala en directo, pudo verse la profunda rabia que existe entre los dos concursantes: uno por sentirse traicionado y el otro por sentirse dolido por las acusaciones de su compañero.
"Después de lo que me has hecho y de no dar la cara por mí cuando tenías que hacerlo, yo nunca te he fallado. Eres un falso", le decía el vasco a Han. Por otro lado, Claudia, supuesta novia de Aritz, seguramente estaría viendo atónita toda la discusión. En una conversación telefónica con 'Sálvame', la joven se sentía desconcertada ante la actitud del vasco y con la relación que este tenía con Han: "Tampoco creo que sea un papel, tendría que hablar con él para saberlo".
Suso se posiciona con Han
Criticando la actitud de Aritz, el catalán quiso defender y animar a su amigo. Tantas palabras de ánimo picaban notoriamente al vasco que ponía cara de pocos amigos y resoplaba. Indignado, Aritz se levantaba y decía: "¿Han un niño inocente? ¡Una mierda!". Este quería discutir con Suso y seguía admitiendo que no está dispuesto a admitir que le diga que Han ha sufrido mucho por su culpa porque él también lo está pasando muy mal.