Después de que Suso entrara en la casa de 'Gran Hermano' para volver a enfrentarse con Aritz, el vasco ha tomado una nueva actitud en toda esta tensa situación. El catalán siempre ha tenido malas palabras contra el de Bizkaia ya que lo consideraba una persona interesada y manipuladora, cosa ante la que el del sombrero nunca ha podido callarse. Tras su pelea en la última gala, Aritz regresaba a la sala junto a sus compañeros y le confesaba a Niedziela que, antes del encuentro, el motero le había guiñado un ojo de manera cómplice. "¿Cómo hace eso sabiendo que lo están grabando?, preguntaba sorprendida la polaca.
El que fuera durante casi todo el concurso la mano derecha de Han, no paraba de farfullar sobre su encuentro con el guaperas. Aritz repetía una y otra vez lo mucho que le estaba molestando la actitud de reproche de Suso ya que no admitía que nadie le cuestionara pues siempre había hecho lo que le había dado la gana en todo momento. "Vaya chuleta es y menuda sarta de mierda ha soltado", decía Aritz.
Encuentros desencafeinados
El enfrentamiento que Aritz tenía también con Maite durante esa misma gala también hizo mella en el estado del vasco, aunque en menor medida que con el de Suso. "Ambos son un par de sinvergüenzas y no sé cómo tienen la conciencia tranquila", se quejaba. Por otra parte, el del sombrero quiso recalcar una diferencia que había visto entre ellos dos y es que le comentaba a Niedziela que a Maite no la había visto disfrutar con ese cara a cara y que simplemente le había visto asumiendo un papel.