Después de tantas especulaciones sobre la relación entre Aritz y Han y los rumores sobre la existencia de una persona especial esperando al vasco fuera de la casa, al fin se ha podido tener una aclaración (aunque a medias) para todo este asunto. Siendo una decisión del público, Biki, la presunta "amiga" de Aritz, entraba en la casa de 'Gran Hermano' para hablar muchas cosas con el vasco y para pasar la noche con él. Con una cara que mezclaba alegría y sorpresa, el concursante recibía a la joven en medio de muchos besos y abrazos.
La conversación que ambos mantenían no daba a entender que entre ellos dos hubiera algo más que una amistad pues, a pesar de la efusividad del reencuentro, estos no se dieron muestras de cariño propias de una pareja de novios. Biki y Aritz pasaron un poco de revista a la relación entre este y Han y hablaron sobre la fuerte bronca que tuvieron hace poco. "No te sientas mal. Te enfadaste con él e hiciste lo que sentías", le tranquilizaba la joven.
Aritz, nominado por primera vez
El concursante vasco ha salido candidato para ser el próximo expulsado de 'GH16' por primera vez en esta edición. Lejos de querer aprovechar su rato con Biki para aclarar asuntos más interesantes, el vasco se centró en pedirle que hiciera campaña para centrarse en la expulsión de Ricky o Marta, que también salieron nominados por votación de los familiares del resto de concursantes. Desde luego, si lo que la audiencia pretendía crear polémica entre el triángulo Aritz, Han y Biki, el resultado ha salido un poco descafeinado.