Una de las artistas juveniles que más está causando sensación con su continua polémica es la cantante Ariana Grande, que ha vuelto a estar en el punto de mira tras su paso por el programa estadounidense 'Saturday Night Live'. En esta ocasión, la artista no pasó desapercibida y se lanzó a protagonizar un monólogo en el programa con el que no ha dejado indiferente a nadie. Grande, que recorrió sus continuas noticias polémicas hasta temas sociales como el racismo, se convirtió en la reina de la noche haciendo humor de su propia persona.
Ariana Grande, que se posicionaba hace unos días como una de las celebrities más antipáticas con sus fans, les ofreció en el programa su lado más humorístico y desenfadado, en el cual se atrevió a hacer bromas con su propio nombre y algunos momentos de su vida.
En varias ocasiones la cantante de 22 años ha sido polémica por la transformación de su carácter hacia una personalidad más prepotente, y es que ya en uno de los momentos de su discurso humorístico hizo referencia a un error que cometió tras publicar una fotografía en la que mordía una rosquilla que no había pagado. A pesar del gran revuelo que ocasionó la polémica fotografía publicada, la intérprete ha asegurado que esa etapa de su vida no le sirvió como nada positivo, además de afirmar que se encuentra en proceso de madurez y ha sido capaz de reflexionar sus errores.
"Ha sido un sueño para mí estar en esta etapa desde que era una niña (hace dos meses)" bromeaba la actriz en su monólogo. Haciendo chistes sobre sí misma, desde las carencias sobre el escenario hasta los defectos de sus polémicas, Ariana Grande ofreció un espacio humorístico que no dejó indiferente a nadie. Tanto en el monólogo como en su espectáculo musical Ariana Grande ocasionó uno de los momentos más incómodos, tras un torpe problema con su chaqueta, la cantante intentó salir airosa de la dificultad con la prenda.
Sin embargo no todo quedó en el torpe gesto, sino que la cantante a los pocos minutos de comenzar su canción soltó una frase inadecuada en el horario que aún se encontraban "Oh, mierda" una frase que ha provocado en la productora del programa más de un problema, pues han tenido que aclarar que no estaba en el guion siendo una actitud espontánea de la cantante.
Nuevo disco
Sumergida en un nuevo proyecto musical, la joven de Nickelodeon no ha parado en su entorno profesional desde que anunció el lanzamiento de su próximo disco 'Dangerous Woman', aunque se mostró indecisa ante el nombre de su próximo proyecto finalmente se decantó por este. Además quiso compartir con sus seguidores la ilusión que le proporciona este nuevo proyecto desvelando algunos de los títulos de las canciones que aparecerán en el nuevo disco. Una artista que a pesar de su corta edad ha logrado convertirse en una de las cantantes más populares del momento.