David tuvo grandes problemas con su tronista debido al affaire que tuvo hace años con Melanie, una de las expretendientas de Cristian. Pese a ello consiguieron superar sus diferencias y vivir grandes momentos. "Yo quiero irme contigo, me dolería muchísimo que te fueras con otro, te agradezco todos los momentos que me has dado , o me esperaba sentir tanto en tan poco tiempo, ha sido mágico", le dijo él en la última cita. El plató ha vivido una auténtica revolución puesto que solo él tuvo una cita sin cámaras al final del programa.
Con Rubén el gran problema fueron los numeritos de celos que este monta con facilidad y que la tronista no soporta. El pretendiente le ha asegurado que todo lo que siente por ella es sincero y que los celos son porque la quiere. Con Nico la última cita no fue diferente a las demás. Freire se siente totalmente intimidada por el gallego porque dice que le encanta y no lo puede remediar. Él le ha asegurado que es el hombre maduro que ella necesita.
Después de fuertes enfrentamientos entre los tres pretendientes y tras oír las opiniones de los asesores del amor, Ariana ha roto a llorar asegurando que los tres son muy importantes para ella y que entiende perfectamente la situación por la que están pasando los tres ya que ella sufrió mucho en el trono de Fabio. Emma García ha dado la última oportunidad a los pretendientes de hacer su último alegato.
Triunfa el amor
"Ariana quiero demostrarte todos los días lo importante que eres para mí, ser siempre muy sincero contigo, cuidarnos y hacernos lo más felices que podamos", ha confesado David. "Me encantas desde el primer momento que te vi, cuando estoy contigo es como si te conociese de hace tiempo, es como si fuésemos uno , quiero hacerte feliz", alegó Rubén. "Estás preciosa como siempre, desde el primer momento tuvimos una conexion especial, creo que nos decimos todo con una sola mirada", acertaba a decir Nico.
La presentadora ha anunciado que era el momento de tomar la decisión final y sin poder contener el llanto, la compungida tronista ha dado un paso adelante. "Chicos voy a hacer lo que el corazón me pide", dijo antes de lanzarse apasionadamente a los brazos de Rubén y fundirse en un romántico beso. Como era de esperar sus otros pretendientes recibieron la noticia como un jarro de agua fría: "Estaba acojonado, no puedo explicar lo que siento, con verla a ella me basta", ha dicho totalmente emocionado el elegido.