Además, en el vídeo de presentación que todos los concursantes realizan para el programa se descubría que la participante era la hija del vocalista del grupo de rock español Obús. Durante los 102 días que permaneció encerrada entre las paredes de 'GH', su padre, Fortu, no dudó en acudir a los platós para pedir el apoyo de la audiencia y defender a capa y espada a su hija. Esta edición finalizó en el mes de mayo y, desafortunadamente, Ariadna Sánchez no logró hacerse con el ansiado premio final.
Aunque no fuese la ganadora del reality, la madrileña continuó paseándose durante ese verano por los distintos formatos de Mediaset para mostrar cómo había cambiado su vida. En el 2015, la protagonista reapareció en la cadena de televisión pero de una manera totalmente distinta. En esta ocasión, la joven desempeñaría el papel de defensora de su propio padre en el programa 'Supervivientes'.
Han pasado ya dos años desde que las cámaras de televisión y los focos no apuntan hacia ella pero Ariadna Sánchez se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. La hija de Fortu ha conseguido acaparar algún que otro titular durante estos veinticuatro meses por bonitas y sorprendentes noticias como el nacimiento de su hija Nirvana y el reciente matrimonio con el padre de su pequeña. Otra vez, la exconcursante de 'Gran Hermano 12+1' ha vuelto a formar parte de la prensa nacional al haber decidido dar un cambio total a su físico.
"Yo no he sabido aceptarme así, por mas que lo he intentado, Llamadme débil o cobarde, pero es la realidad. Sólo tenemos una vida y quiero vivirla feliz y amándome a mi misma, queriendo cada centímetro de mi cuerpo y de mi ser. Estoy orgullosa de como soy por dentro, de mi personalidad, de mi corazón, pero no lo estoy de mi físico" revelaba la hija de Fortu. Después de colgar este largo y extenso comunicado, la joven comenzó a prepararse para aquella nueva y arriesgada aventura que había tomado.
Llegó el momento
Horas antes de entrar en el quirófano, Ariadna Sánchez mostró en su Instagram Stories cómo se preparaba y se llenaba de coraje para enfrentarse al bisturí. Una vez acabada la intervención, la antigua concursante del reality más famoso de España volvió a aterrizar en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos aquellos que se habían preocupado por ella y darles las gracias ya que la operación había salido tal y como se esperaba.