Cuando uno entra en un programa como 'Supervivientes', sabe que tiene que renunciar a cosas que se va a perder mientras esté ausente. Fortu dijo sí a irse a Honduras pese a que sabía que se iba a perder la boda de su hija Ari, celebrada el pasado sábado.
"Ya que no puede estar, y yo quería que estuviera, preparé este ramo, que lo he hecho yo a mano y le puse una foto suya para llevarle conmigo, ya que físicamente no está, para llevarle en este día tan importante, junto a mí", comentó Ari vestida de novia y al borde de las lágrimas.
Espera que le hayan guardado tarta
Se recordaron las imágenes del salto, en las que Fortu se lo dedica a sus padres, al rock and roll, a sus hijas Cristina y Ariana y a su nieta Nirvana, lo que emocionó a Ari: "Me pareció muy emotivo, es una cosa que le había pedido, me hacía ilusión que le dedicara el salto a mi hija, me gustó mucho que lo hiciera. Me hubiera gustado que estuviera conmigo; mi padre para mí siempre ha sido muy especial y es importante que me hubiera llevado de la mano a Antonio. No pasa nada, la situación es así, son cosas que hay que hacer".
Fortu, que no pudo reprimir la emoción, quiso decir varias cosas a su hija: "Te quiero, te tienes que casar otra vez. Muchas felicidades a Antonio y a ti, os quiero mucho y lo vais a hacer muy bien. Tenéis una larga vida por delante y espero que me hayáis guardado un poco de tarta y no os lo hayáis comido todo, que os gusta mucho el dulce". Sin duda, Fortu tendrá menos pesar ahora por no haber estado con su hija en uno de los días más importantes de su vida.