Hay determinados concursantes de 'Gran Hermano' que parecen olvidar que una cámara graba sus movimientos y sus conversaciones durante 24 horas, por lo que deben medir sus palabras para no provocar conflictos.
Esto es lo que ha ocurrido con Argi, una de las concursantes de 'Gran Hermano catorce', que durante la preparación de una prueba confesó a tres de sus compañeros, Susana, Sonia y Álvaro la única vez que se había manifestado: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA".
La AVT ha pedido su expulsión
Sus compañeros se quedaron lívidos, por lo que la joven de Bilbao se apresuró a decir que era una broma. "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. Que lo he dicho de broma, evidentemente no se me ocurre meterme ahí. No tenía que haber hecho la broma..." continuó la concursante, que esperaba que las imágenes no salieran a la luz.
La aclaración de la concursante no consiguió calmar a muchos ciudadanos que se mostraron indignados por estas palabras y que expresaron su rechazo a través de Twitter. Pero no solo personas individuales censuraron las palabras de Argi, sino que la propia Asociación de Víctimas del Terrorismo pidió que se expulsara a la joven del concurso: "Esperamos que la dirección de Gran Hermano y Telecinco actúen de manera inmediata y expulsen una concursante por pedir "la vuelta de ETA", publicó esta entidad a través de su cuenta de Twitter.