Argi ya es exconcursante de 'Gran Hermano 14' después de que la dirección del programa haya tomado la decisión de que abandonara la casa. El 'Súper' convocó a la vasca al confesionario y le puso las imágenes y le conminó a que matizara o aclarara sus palabras sobre ETA.
La joven se puso muy nerviosa y no dudó en pedir perdón y decir que lo sentía. " Es broma, por nada del mundo eso es verdad. Era un comentario que no tenía que haber dicho y entiendo que haya cualquier persona que se haya sentido ofendida".
Argi siguió excusándose y aseguró que hacía el tonto y no se daba cuenta de que estaba en televisión "sé que hay mucha gente a la que le puede hacer daño, soy una bocazas. Solo puedo pedir perdón y decir que lo siento ". No hay duda de que Argi está muy arrepentida, pero el programa considera que no se pueden permitir esos comentarios aunque hayan sido vertidos en broma, y por ello ha sido expulsada del concurso.
La broma de Argi
El escándalo se formó cuando durante la preparación de una prueba Argi confesó a tres de sus compañeros, Susana, Sonia y Álvaro cuándo había sido la única vez en la que se había manifestado: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA".
Sus compañeros se quedaron lívidos, por lo que la joven de Bilbao se apresuró a decir que era una broma. "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. Que lo he dicho de broma, evidentemente no se me ocurre meterme ahí. No tenía que haber hecho la broma..." continuó la concursante, cuyas palabras le han costado la expulsión de 'Gran Hermano 14'.