Argi ha sido la concursante más polémica de 'Gran Hermano 14' debido al desafortunado comentario sobre ETA que provocó su expulsión. La joven no ha vuelto a pisar el plató del programa, pero ha decidido volver con motivo de la final.
La vasca ha confirmado en su cuenta personal de Twitter que volverá a la gala el martes: "Un pequeño incisito en mi tregua a Twitter. Estaré el martes en la gala para recibir al ganador, pero no en el debate del jueves".
De este modo, Argi se reencontrará con sus compañeros de encierro, aunque ha dejado claro que no acudirá al debate, por lo que parece que ha tomado la decisión de volver al plató tras negarse a ir hasta la fecha.
El error de Argi
Los problemas llegaron para Argi cuando durante la preparación de una prueba Argi confesó a tres de sus compañeros, Susana, Sonia y Álvaro, cuándo había sido la única vez en la que se había manifestado: "Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA".
Sus compañeros se quedaron lívidos, por lo que la joven de Bilbao se apresuró a decir que era una broma. "Lo malo es que lo estoy diciendo por la tele. Que lo he dicho de broma, evidentemente no se me ocurre meterme ahí. No tenía que haber hecho la broma..." continuó la concursante, cuyas palabras le costaron la expulsión de 'Gran Hermano 14'.