Galería: La Familia Real Española en imágenes
Parece que el tema de la paella que degustaron Bertín Osborne, su familia, Arévalo, el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena sigue coleando. Una comida entre amigos, una foto colgada en Twitter y muchos cabreos después, todo apunta a que la historia se cierra, pero entre plató y plató hay tiempo para seguir hablando sobre lo ocurrido.
Arévalo se sentó en el sillón de invitados de 'Viva la vida' este domingo 12 de noviembre para volver a sacar el tema de la paella, y sobre todo para aclarar en qué estado está su amistad con Bertín Osborne: "La situación con Bertín va bien, nos chateamos, nos hablamos y todo se olvidará con el tiempo. Este tema para nosotros está olvidado, o al menos para mí. En todos los programas he dicho que ha sido culpa mía, que es una cosa que he hecho sin ningun tipo de maldad. Lo puse y a él le sentó mal, pero me sigue queriendo, yo a él también y nos lo decimos mutuamente".
No se han vuelto a ver
Asimismo, el humorista comentó por qué colgó la imagen en Twitter: "Fue en mayo, luego el Rey Juan Carlos se iba a los toros. El tuit es del 17 de julio. Tres meses antes sabiamos que íbamos a hacer esa comida y estaba invitado. Sabía que no podía decir nada. Después de comer y de pronto un día están todas las cosas como están en Barcelona, y como me siento orgulloso de ser español, ese día, un poco inocentemente puse la foto para mostrar que estaba orgulloso de haber comido una paella con el Rey Juan Carlos ".
Arévalo quiso dejar claro que aunque a Bertín Osborne le había dolido, pero que no se había enfadado "porque nuestra amistad está por encima de todo. No hay que darle más vueltas. Bertín me conoce y sabe que no lo he hecho con maldad. A toro pasado creo que ni a Su Majestad le molesta esto, porque los que estamos ahí somos gente de bien", comentó Arévalo.
El cómico comentó también que Bertín Osborne no está tan sumamente enfadado como se ha podido pensar, pero que no se han vuelto a ver porque ambos están ocupados. De todos modos, parece que la reconciliación avanza por buen camino.