Galería: La Familia Real Española en imágenes
La amistad de Bertín Osborne y Arévalo atraviesa su peor momento. Después de que el segundo acudiera a 'Sábado Deluxe' y comentara que hacía 4 o 5 meses que no hablaban, ha vuelto a un plató de Telecinco para seguir hablando del tema, concretamente a 'Sálvame'.
El humorista no pensaba que iba a salir tan escaldado, ya que todos se echaron contra él menos la presentadora, Paz Padilla, que le ha defendido. Lo primero que ha hecho Arévalo es decir que toda la polémica con la foto de la paella en la que participaron Arévalo, Bertín y parte de su familia, así como el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena es culpa suya y de nadie más: "Sí, he venido a hablar porque quiero que sepa el público y la Casa Real que ha sido culpa mía. La foto es muy bonita"
Arévalo ha dicho no estar enfadado con Bertín, cree que su amigo no está cabreado con él y que todo pasará pronto: "Lo de Bertín está ya olvidado, la amistad está por encima de todo y muy pronto estaremos juntos aunque llevamos cinco meses sin hablarnos".
Ataques de todas partes
Parece que Jesús Manuel maneja información de parte de Bertín Osborne, que no estaría enfadado por la foto de la paella, sino porque da mucho a Arévalo y recibe poco: " A la Casa Real no le ha sentado mal lo de la foto. Hay mucho más que la fotografía para Bertín Osborne. Bertín se queja de que él siempre da y Arévalo no". El humorista ha negado la versión del periodista: "Somos amigos y compartimos ambos, lo que dice Jesús Manuel no es verdad, es falso. No nos pedimos cosas, hemos trabajado con acuerdo, no hay problemas de otro tipo".
Arévalo se ha defendido con respecto a la foto de esta manera: "A Bertín le adoro y la foto la puse en Twitter porque soy defensor y admiro al Rey; soy fan del Rey Emérito y por eso lo hice". Asimismo, ha comentado que su espectáculo para el año que viene se hará y que Bertín Osbore no es celoso ni envidioso: "Le propuse a Bertín hacer esto conmigo porque yo solo no iba a llegar a tanta gente como con él, que es muy querido".
Por otro lado, Kiko Hernández ha sido muy crítico con él señalando que aunque le respeta y le admira, no le ha sentado nada bien lo que decía en el show que tenía con Bertín: "Arévalo, con el show que tenías con Bertín utilizabas humor feo y casposo sobre este programa, decíais que para ir a Sálvame había que ir pegado a las paredes", algo que por otra parte no es ninguna novedad, ya que el humor de esta pareja de cómicos es así. De todos modos, Arévalo no lo ve así y ha comentado: "Mi conciencia está tranquila, tengo familia, primos hermanos como las personas a las que te refieres ".