Los nervios eran más que evidentes en la visita de Ares Teixidó al plató de 'Sálvame', y es que justo antes de entrar incluso se ha llegado a plantear qué hacía ahí. después se ha relajado y ha sido en ese momento cuando ha podido contar cómo su vida cambió después de su paso por 'GH VIP', algo que la afectó demasiado. Por otro lado, también ha hablado de la enfermedad que padece tras haber sido diagnosticada con diabetes, algo que la llevó a atravesar una depresión, aunque parece que ya está recuperada.
En el programa incluso se ha pronunciado de manera sutil sobre su relación con David Bustamante, aunque era un asunto del que no quería hablar, puesto que lo pasó muy mal por todas las acusaciones que recibió, siendo tratada de 'trepa' y 'oportunista'. Y es que se ha enfadado con el programa, puesto que se vio envuelta por una encerrona, por eso dijo: " Esto sí que me parece oportunista. He venido aquí porque me parecía una forma de reconciliarme con el medio, era una forma de decir 'he estado mal, pero se puede estar bien'. Que yo entiendo que no tiene ningún interés esto en 'Sálvame', pero me habéis llamado, ya me parecía raro juntar los conceptos amabilidad y 'Sálvame', pero me parece una encerrona".
En cuanto a su depresión, contó: "Te culpas... fue un proceso que me costó bastante pero ahora estoy bien, ir a terapia es de las mejores cosas que se pueden hacer, hay que asumir que te pasa algo y hay que ponerse en manos de profesionales", y es que desde su paso por 'GH VIP', su vida dejó de ser estable, se vio envuelta en varios conflictos con otros compañeros y comenzó a sentirse muy insegura por los comentarios recibido. " No me arrepiento de haber entrado pero no supe gestionar lo que vino después, me superó", ha dicho.
"Fue como un duelo. Pasé por muchas fases, me cuesta gestionar estos temas emocionalmente hasta que finalmente llegué a la depresión", ha seguido diciendo, y fue durante la pandemia cuando recibió tratamiento, aunque la situación no fue muy favorable. "Parece que todos los astros se había pue sto mal y en contra tuya", le decían en plató y ella añadía: " Todo pasamos malas rachas. Lo importante es salir".
Alejada de los focos
Ahora Ares Teixidó está feliz con nuevos proyectos como presentadora, colabora en un podcast y está centrada en el microteatro. Por último, le han dicho: "¿Irias a supervivientes?", y ella contestaba un tajante no: "El médico nunca me dejaría por la diabetes que tengo ahora".