'Gran Hermano VIP' no para de sorprender por las situaciones que se dan en esa casa llena de personas más o menos conocidas. Belén Esteban, nominada y con un pie en la calle si sus fans no lo remedian, suele ser la protagonista de todo lo que ocurre allí, sea como protagonista directa o involuntaria.
Las fiestas en la casa de Guadalix de la Sierra son muy habituales, y en ellas corre el alcohol, lo que hace que se suelte la lengua. Así, Kiko Hernández relata en su blog que Ares debió beber más de la cuenta, por lo que le soltó a Belén Esteban que ya había echado a dos de los suyos, en referencia a Víctor Sandoval e Israel Lancho.
Supositorio para el tránsito
En otro orden de cosas, parece que Ares está intentando congraciarse con Belén Esteban, si es que se puede decir así en esta ocasión. La colaboradora de 'Sálvame' tiene un problema importante con su tránsito, y ha estado 10 días sin ir al baño, por lo que según señala Hernández, el Súper ha tomado cartas en el asunto y le ha facilitado un supositorio a la de Paracuellos del Jarama para que se alivie.
Ahí es cuando entra Ares Teixidó, que sin tapujo alguno ha comentado a Belén Esteban: "¿Te pongo el supositorio yo?", sin duda todo un gesto sincero de alguien que quiere reconciliarse con una de sus archienemigas de la casa.