24 horas dan para mucho, y más si son ya 3 semanas las que uno está encerrado en una casa como les ocurre a los concursantes de 'Gran Hermano VIP', que van de confidencia y confidencia; eso sí, la mayoría de ellos hablan de sus vivencias y experiencias, no de los asuntos de los demás, como ocurre con Belén Esteban.
Es esta ocasión fue Israel Lancho quien habló sobre su intimidad recordando cómo surgió su amistad con Ana Obregón. El torero contó a Ares Teixidó y a Belén Esteban que todo comenzó cuando Luis Rollán le llamó para que fue a los premios Why Not. Al llegar allí, Rollán le comentó que le iba a dar un premio nada más y nada menos que a Ana Obregón.
Frungimiento zamorano
Tras conocerse, Israel Lancho invitó a la actriz a pasar un fin de semana a la localidad zamorana de Villalpando, donde iba a ir con unos amigos para ver una corrida de toros: "Pues cogió la tía y se vino, se quedó en el hotel, al día siguiente fuimos a ver la corrida de toros, y ya al día siguiente se fue para Madrid. Echó el fin de semana con nosotros ".
Ante sus palabras, Ares reaccionó 'gritándole': "¡Torero que quería mambo! ¡No pillaste la indirecta, quería frungimiento zamorano!", a lo que Lancho respondió que no creía que fuera así. Por su parte, Belén Esteban consideró que no tenía nada que aportar, y no dijo nada.