La última expulsada de 'Gran Hermano VIP' se ha sometido al tercer grado de los colaboradores de 'El debate' para aclarar algunos puntos de su comportamiento dentro de la casa. Allí ha vuelto a decir lo mucho que le gustaría ver a Fede fuera de la casa el próximo jueves.
Ares se ha sentado en la silla roja para aclarar cómo ha sido su relación con Belén Esteban dentro de la casa. A lo largo de sus seis semanas de convivencia, la reportera ha tenido sus más y sus menos con la copresentadora de 'Sálvame', a las faldas de la que siempre volvía.
La prometida de David Guapo ha asegurado que dentro de la casa las cosas de ven de forma completamente diferente y que siempre había pensado que, a pesar de sus gritos y sus enfados, su compañera era buena persona.
Ares, encantada con su título de 'metemierda'
" Creía que, en el fondo, Belén era una buena persona pero, al salir de la casa, me he dado cuenta de que no ", ha asegurado explicando que si en su despedida le dijo a la de Paracuellos que los abucheos venían de 'los suyos' lo hizo para "protegerle".
Por su parte, en cuanto a su comportamiento con Olvido Hormigos, Ares ha reiterado lo arrepentido que está de algunas de sus acciones, y se ha mostrado más que orgullosa del título de "metemierda" de la casa que le pusieron por ir contando cosas a unos y otros.