Arelys ha tenido que decir adiós a la aventura de 'Supervivientes 2023' después de pasar unos días en Playa Olvidados. La madre de Yulen Pereira lo ha dado todo en el concurso e, incluso, recibió la visita del esgrimista antes de marcharse protagonizando uno de los grandes momentos de la edición: enterarse en directo de la ruptura de su hijo con Anabel Pantoja.
Ahora que ya está fuera pero todavía no ha hecho aparición en el plató de 'Supervivientes' ha tenido la oportunidad de conocer una noticia del exterior que uno de los redactores de Honduras le ha ofrecido y ella, evidentemente, ha escogido saber de Yulen: " Quiero saber de mi hijo porque, espero no equivocarme, seguro que es alguna sorpresa de algún campeonato o algo ".
Evidentemente, la información no era sobre el esgrima, sino sobre la entrevista que Yulen Pereira concedió a Lecturas y en la que el titular era: "Sus celos y sus inseguridades me agobiaron". La cara de Arelys era todo un poema y solo atinaba a decir: " Me dejas sin palabras porque no pensaba esto. No tengo ni palabras para contestar esto. En algún momento sí me ha dicho de sus celos, que era muy celosa, pero bueno, tampoco pensé que llegara a este punto".
Impactada con la decisión de su hijo
El redactor que charlaba con ella le transmitía lo que estaba percibiendo: "Me estás transmitiendo que estás enfadada porque él haya aireado motivos". Lejos de negarlo, Arelys respondía: " Es que me choca porque él se ha mantenido en esa relación desde que estaba con Anabel muy cauto. Ha querido mantenerse muy alejado de todo esto. Entonces el motivo que ha llevado hasta aquí no lo entiendo tampoco. Creo que ha debido pasar algo muy gordo entre ellos, aunque me dijo que estaba todo bien pero para que no me preocupara, para llegar hasta aquí".
Arelys también ha respondido a si Anabel Pantoja le gustaba como pareja para su hijo: "Yo no tenía ningún tipo de problema. Yo en su momento no la conocía, no es que me gustara o no, es que no la conocía. Tuve el placer de conocerla y espero hablar con ella cuando salga y me pareció una niña con buen corazón. Para mí lo importante es que quien esté con mi hijo, me da igual cómo se llame, le haga feliz. Entiendo que si ha llegado hasta aquí esto es porque no era feliz o no estaba bien", concluía.