Rafa Mora revelaba en 'Sálvame' una información de una expareja de Yulen: "A Yulen lo dejaba en una posición un poco mala porque él siempre había dicho que la primera vez que le ofrecen ir a televisión y que se presta es en 'Supervivientes' y al parecer el chico ya había estado en los estudios de Mediaset delante de una cámara y había estado en un programa. Él dice que no había tenido jamás pareja y yo voy a un sitio a cenar y me encuentro con su expareja. No dije nada malo, simplemente que era un ligón, que había estado con medio Madrid, con todas Las Rozas y simplemente eso. Di los datos del sitio, la hora e incluso el nombre, que al final la lié un poco", decía el colaborador.
Esta chica también le dijo a Rafa Mora que Yulen Pereira había llegado a hablar con otros concursantes de otras ediciones para saber si después de la pandemia se seguían haciendo bolos. Pues bien, a raíz de esto, el colaborador se ha enterado de que Arelys, la madre de Yulen, ha vuelto a inmiscuirse en la vida de su hijo y le ha parado los pies a la que fuera su novia.
Ha cortado el asunto de raíz
Rafa Mora contaba lo que le había dicho la chica: "Parece mentira que estés estudiando periodismo, la fuente es lo último que se da. Yo sabía que me iban a desmentir y no sabía cómo actuar en esa circunstancia. Al final, para que veas cómo obran y cómo tienen todo tan atado y cómo creen ellos que pueden manejar la situación hasta tal punto", concluía.