Yulen Pereira se ha convertido en un rostro habitual de la televisión a raíz de su participación en 'Supervivientes 2022' pero, sobre todo, por su relación con Anabel Pantoja. Esta historia de amor promete seguir dando momentos fuera del concurso, aunque sea para anunciar su ruptura en un futuro esperemos que lejano. Lo que está claro es que Yulen se ha convertido en un personaje del corazón, queriendo o sin querer, algo que parece que sí quería más de lo que decía.
Rafa Mora revelaba en 'Sálvame' una información de una expareja de Yulen: "A Yulen lo dejaba en una posición un poco mala porque él siempre había dicho que la primera vez que le ofrecen ir a televisión y que se presta es en 'Supervivientes' y al parecer el chico ya había estado en los estudios de Mediaset delante de una cámara y había estado en un programa. Él dice que no había tenido jamás pareja y yo voy a un sitio a cenar y me encuentro con su expareja. No dije nada malo, simplemente que era un ligón, que había estado con medio Madrid, con todas Las Rozas y simplemente eso. Di los datos del sitio, la hora e incluso el nombre, que al final la lié un poco", decía el colaborador.
Esta chica también le dijo a Rafa Mora que Yulen Pereira había llegado a hablar con otros concursantes de otras ediciones para saber si después de la pandemia se seguían haciendo bolos. Pues bien, a raíz de esto, el colaborador se ha enterado de que Arelys, la madre de Yulen, ha vuelto a inmiscuirse en la vida de su hijo y le ha parado los pies a la que fuera su novia.
Ha cortado el asunto de raíz
Según ha contado Rafa Mora, Arelys ha tomado cartas en el asunto y ha decidido advertir a la chica que no debe hablar de nada relacionado con su hijo: " Arelys llamó a la ex de Yulen y le dijo que ni se le ocurriese volver a hablar conmigo, ni conmigo ni con ningún medio. Que si hacía alguna aparición se las iba a ver con Arelys. Yo la cagué y di el nombre de la chica y te pido perdón porque sabía que me iban a desmentir. Me encuentro con la chica, la cara descompuesta y me dice que ni se me ocurra decir nada más de ella que la meto en un problema".
Rafa Mora contaba lo que le había dicho la chica: " Parece mentira que estés estudiando periodismo, la fuente es lo último que se da. Yo sabía que me iban a desmentir y no sabía cómo actuar en esa circunstancia. Al final, para que veas cómo obran y cómo tienen todo tan atado y cómo creen ellos que pueden manejar la situación hasta tal punto", concluía.