El sorprendente encuentro de Arelys y Anabel
Carlos Sobera conectó con Arelys minutos antes de que se encontrase con Anabel. El presentador vasco lo tuvo muy complicado, como él mismo reconoció, porque la madre de Yulen era reticente a las preguntas sobre cómo creía que sería el encuentro con su hijo y si hablarían de la relación que mantiene con la sobrina de Isabel Pantoja. "No, no le voy a dar ningún mensaje especial. Que siga adelante y que haga lo que su corazón le indique", fueron las únicas declaraciones relacionadas con el tema que regaló a la audiencia.
Después de cerrar conexión con el presentador, Arelys se desplazó hasta Cabeza de León, donde esperó a la amiga especial de su hijo. Después de abrir la puerta tras la cual se escondía, la sobrinísima se quedó completamente con cara de haba, sin entender quién era esa mujer. Sin embargo, unos segundos más tarde cayó en la cuenta y ambas se fundieron en un abrazo. Aunque muchos seguidores de 'Supervivientes 2022' esperaban que hubiera tensión entre ellas, este primer encuentro fue de lo más natural. Anabel no dejaba de decirle lo guapa que le parecía y de felicitarle por el hijo que tiene, tanto a ella como a su padre.
Carlos Sobera preguntó a la concursante cómo se presentaba ante Arelys, con la finalidad de saber el estado en el que se encuentra su relación con Yulen. "Yo me presento como Anabel, y que quiero tener a Yulen y a ella siempre, de la forma que sea", afirmó la colaboradora de 'Sálvame', respondiéndole la madre del esgrimista que "las puertas de mi casa están abiertas, lo he dicho siempre", mostrándose muy cariñosa. Ha sorprendido a todos los espectadores el emotivo reencuentro entre ambas, sobre todo después de que Arelys haya visitado en varias ocasiones el plató del programa de la tarde de Telecinco o el propio 'Deluxe', donde ha dejado claro que no le termina de gustar Anabel para su hijo.
Yulen abraza a su madre bajo la mirada de Anabel
Anabel hizo de maestra de ceremonias en el encuentro de Yulen con su madre. Tanto el concursante como ella no dejaron de llorar mientras se abrazaban fuertemente. "Estoy muy bien, estoy muy bien", repetía constantemente el esgrimista, mientras de fondo se podía ver a su compañera emocionada por el tierno momento del que estaba siendo testigo. "Tu padre y yo estamos muy orgullosos de ti, está todo bien", informaba Arelys para tranquilizar al 'amor de su vida'.
Carlos Sobera repitió la pregunta a Yulen que previamente había hecho a Anabel, sobre cómo presentaba a su madre a su compañera. "Anabel, Arelys. Arelys, Anabel", respondió entre risas, evitando términos como "pareja" o "novia". El presentador también quiso interesarse por cómo Arelys veía a su hijo. "Si él es feliz, yo soy feliz. Hasta que yo no conozca a Anabel, no puedo hablar de ella, como he dicho siempre", unas palabras que ha repetido en sucesivas ocasiones en sus visitas al plató de 'Sálvame'.