La madre de Yulen Pereira abandona Honduras tan solo unos días después de descubrir la ruptura de su hijo y Anabel Pantoja.
Arelys ha puesto fin a su aventura por 'Supervivientes 2023'. La madre de Yulen Pereira ha sido elegida por el público para abandonar Honduras de forma definitiva y regresar a Madrid para seguir apoyando a sus compañeros desde casa. Tras los votos de los espectadores, que decidieron que fuese ella quien pusiese rumbo a Playa de los Olvidados para disfrutar de la compañía de Jaime Nava y Artur Dainèse durante algunos días. Pero su aventura al fin ha llegado a su fin y Arelys tiene que volver a Madrid, donde recuperará su vida y tendrá que hacer frente a una nueva realidad: la ruptura de su hijo y Anabel Pantoja.
La madre de Yulen Pereira no se ha sorprendido de ser la elegida por el público para abandonar el concurso, consciente de que tanto Nava como Dainèse llevan varias semanas soportando la convivencia en Playa de los Olvidados, lo que los ha convertido en dos grandes supervivientes. "Me hubiera gustado quedarme más", ha reconocido Arelys, triste por tener que marcharse, pero muy feliz de que sus compañeros puedan seguir adelante con su concurso. La cubana se ha despedido con gran alegría de Nava y Dainèse, y les ha deseado lo mejor en su concurso, deseando que lleguen a la final y puedan enfrentarse al resto de sus compañeros tras semanas de vivir apartados.La expulsión de Arelys llega tan solo unos días después de la visita de su hijo a Honduras, Yulen Pereira. Aunque la concursante se mostró muy feliz por poder reencontrarse con el deportista, la visita terminó siendo un poco agridulce. La cubana descubrió que su hijo y Anabel Pantoja habían puesto punto final a su relación, algo que la tomó por sorpresa y que le costó procesar. La concursante se mostró muy contrariada por descubrir una noticia así, especialmente a tantos kilómetros de España: "Qué pena". También aseguró que, en cuanto regresara a España, llamaría a la sobrina de Isabel Pantoja para preguntarle cómo estaba, algo que es posible que ocurra en los próximos días.
Una estancia agradable
Con su marcha, Arelys también se despide de los que han sido sus compañeros durante los últimos días: Artur Dainèse y Jaime Nava. La concursante ha podido convivir con los dos supervivientes en Playa de los Olvidados desde que fue expulsada el jueves, algo que ha disfrutado. En estos días, Arelys no solo ha podido ver de primera mano la relación tan estrecha que mantienen sus compañeros, sino que también ha permitido que los dos concursantes se desahoguen sobre las dificultades de una convivencia de dos. "Nosotros tenemos nuestras cositas. Él quiere hacerlo todo. Tuve que trabajarlo mucho con él las primeras semanas", ha confesado Jaime Nava sobre la convivencia con el italiano.
"Jaime ha tenido bastante paciencia porque Artur lo quiere hacer todo. Han sabido compaginar bien los dos", ha asegurado Arelys antes de marcharse. La buena relación que han conseguido entablar los dos integrantes de Playa de los Olvidados durante semanas asombra a cada compañero que pasa por la isla, lo que refuerza aún más la convivencia. Con la marcha de Arelys, Nava y Dainèse tienen una nueva oportunidad de seguir en el programa y llegar a la final.