Sergio Garrido ha sido el nuevo protagonista de 'Supervivientes 2023' a raíz de una conversación que ha mantenido con su compañera de playa, Raquel Arias. El paparazzi ha comentado que cree que Arelys y Asraf se habrían puesto de acuerdo en su primera nominación pues él no ha estado nunca a favor de la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira.
"No me gusta. Yo no me creía mucho la relación de Anabel y Yulen y me posicioné del lado de Omar. Entre eso y que habrán hablado antes de entrar... Anabel con Arelys... No se llevan", comentaban. Esto lo escuchaban en directo los dos aludidos y Asraf no podía evitar responder diciendo: "Me parece horroroso este tío". Jorge Javier Vázquez le preguntaba al paparazzi la razón por la que no se creía la relación de Yulen y Anabel ante la mirada de Arelys de quien, cabe recordar, se ha dicho que supo antes de entrar que iban a romper.
"Desde el principio he trabajado mucho con la relación de Yulen y Anabel. He estado siguiéndoles mucho y he hecho muchas fotos y no es la relación que veía con otros exnovios suyos. Es mi opinión y como es mi opinión vale y punto. Es una opinión que doy yo, cierta o no, pero es mi opinión ", decía el concursante. Además, añadía: "Arelys y Anabel se llevan poquito. No la ha apoyado en ningún momento en redes sociales a ella en el concurso, cosas así, de eso y más".
Enfrentamiento sin solución
Ante estas palabras de Sergio comenzaba el cruce de palabras: "¿Estabas fuera de aquí para verlo?", le espetaba la madre de Yulen, a lo que él le recordaba que le nominaron y estuvo tres días fuera antes de arrancar el concurso. Arelys entonces comenzaba su ataque: " La primera vez que te vi fue aquí. Ni te conocía. No sé ni quién eres ni quiero saber quién eres porque no me he acercado a ti porque no te conozco ". Sergio se lanzaba al misticismo: "Es cuestión de auras. No me fío de ti y no me junto".
" Lo mismo he hecho yo. No me fío de ti y por eso te nominé. No te conozco ", le respondía ella. Sergio ha mostrado su enfado porque le tachó de 'chulito', a lo que ella se reafirmaba en sus palabras y él decía que "los madrileños son muy chulitos". Tras esto, el paparazzi también se enfrentaba a Asraf: "A mí Asraf nunca me ha interesado como personaje, nunca le he hecho fotos y me extrañaba mucho que me dijera que iba a hacer exclusivas".