Ya se venía viendo que entre ellos había mucha complicidad y el hecho de que la tentadora sea muy picante ha hecho que los dos hayan entrado en una vorágine de conversaciones subidas de tono que han terminado inevitablemente en una noche de pasión de lo más intenso. La cosa comenzaba con una conversación por la mañana: "Soy muy guarra. Yo necesito todo el rato, soy muy pasional. Si conectas con una persona follando, ¿no te pasa que sientes mucha conexión? Avanzas un montón con esa persona", le decía María.
Él aseguraba que pensaba igual y en los totales comentaba: "María me ha dicho que le gusta el sexo muy pasional como a mí así que creo que si nos juntáramos en la cama habría fuegos artificiales". La fiesta nocturna vino sembrada por ese tonteo entre María y David con palabras sueltas que se iban diciendo entre bailes sensuales: "Estoy en modo peligrosa".
Y la pasión surgió
David trataba de frenarla sin ningún tipo de convicción y terminaban besándose y toqueteándose. En el avance ya se ha podido ver que se tapan con una manta, por lo que todo apunta a que van a pasar muchas cositas. Es en ese avance en el que también se ve a María en la hoguera gritando absolutamente desesperada, por lo que tiene pinta de que será el momento en el que vea que su novio le ha sido infiel. Como diría la tentadora Jennifer, 'vienen curvas' en las tentaciones.