MOMENTO DE PASIÓN

La ardiente noche de pasión de David y María en 'La isla de las tentaciones' que desespera a Elena en el avance

El participante y la tentadora se han dejado llevar después de una noche de fiesta y su novia lo verá en el próximo programa.

Raquel Alonso Sánchez 07 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Participantes de 'La isla de las tentaciones 6'

No cabe duda de que las cosas se están poniendo muy calientes en 'La isla de las tentaciones'. Los participantes están empezando a dejarse llevar y hay relaciones que ya están pendiendo de un hilo. Una de esas relaciones es la de David y Elena pues el joven no ha podido evitar fijarse en una de las tentadoras, María, en quien puso el ojo en el primer momento que pisó la villa.

Ya se venía viendo que entre ellos había mucha complicidad y el hecho de que la tentadora sea muy picante ha hecho que los dos hayan entrado en una vorágine de conversaciones subidas de tono que han terminado inevitablemente en una noche de pasión de lo más intenso. La cosa comenzaba con una conversación por la mañana: "Soy muy guarra. Yo necesito todo el rato, soy muy pasional. Si conectas con una persona follando, ¿no te pasa que sientes mucha conexión? Avanzas un montón con esa persona", le decía María.

Él aseguraba que pensaba igual y en los totales comentaba: "María me ha dicho que le gusta el sexo muy pasional como a mí así que creo que si nos juntáramos en la cama habría fuegos artificiales". La fiesta nocturna vino sembrada por ese tonteo entre María y David con palabras sueltas que se iban diciendo entre bailes sensuales: "Estoy en modo peligrosa".

Y la pasión surgió

Ante estas palabras de María, David tan solo atinaba a decir: "Qué puta mierda", a lo que ella, divertida, respondía: "Qué mierda lo de tener novia, ¿no?". David aseguraba estar poniéndose al máximo hasta el punto de 'quemarse por jugar con fuego' y, finalmente, se quemó. La pareja se marchaba a la habitación de él y María se tumbaba sobre el participante de manera insinuante.

David trataba de frenarla sin ningún tipo de convicción y terminaban besándose y toqueteándose. En el avance ya se ha podido ver que se tapan con una manta, por lo que todo apunta a que van a pasar muchas cositas. Es en ese avance en el que también se ve a María en la hoguera gritando absolutamente desesperada, por lo que tiene pinta de que será el momento en el que vea que su novio le ha sido infiel. Como diría la tentadora Jennifer, 'vienen curvas' en las tentaciones.