El recorrido de la vida de Tania Déniz estuvo marcado por una palabra, la cual tenía clarísima: Adicción. La granjera se derrumbó nada más preguntarle Nagore Robles por su palabra. "Mi infancia ha sido complicada", comenzó sin más preámbulos la canaria. "Yo estuve en la típica casa que te llevan y una semana te recoge tu madre y otra tu padre", explicó mientras todos sus compañeros se emocionaban.
"Con los años te das cuenta de que a lo mejor tu padre no es tan buen padre", explicó claramente. "Hacía cosas que no tenía que hacer por una enfermedad, y menos a tus hijas", decía la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones'. "Tuve que dejar a mi padre por mi bienestar", relataba emocionada. "Lo veo porque vive con mi abuela, pero no nos hablamos. Él decidió seguir su camino antes que cambiar por sus hijas", dijo con lágrimas en los ojos, dejando tocados al resto de los presentes.
Un juego de la verdad polémico
"Bueno, él también ha dicho que le gusta que le metan el dedo", decía la pamplonesa: "No me voy a quedar callada". "Yo pensaba que se acercaba porque mi hija era Doña Sofía y por el dinero", afirmó tajante. Por otro lado, también revelaron que el acercamiento entre la madre de Kiko Jiménez y Maite Galdeano fue muy complicado al principio de la relación, aunque durante todo el juego quisieron poner el foco de atención en la buena relación que mantienen actualmente.