Tras este acontecimiento, la concursante tuvo la oportunidad de volver a los equipos junto a los otros miembros de Playa Limbo y ha estado mostrando su lado más competitivo, así como demostrando que tenía ganas de quedarse a pesar de las nominaciones. Finalmente, ha tenido que decir adiós a la aventura frente a Miri pero no sin antes dar algún que otro vídeo de lo más interesante.
Arantxa del Sol ha hablado con Marieta y Kiko Jiménez sobre sus comienzos con Finito de Córdoba y estos no daban crédito a lo que les contaba: "Claro que llegué pura al matrimonio. No queráis saber tanto. Nos conocimos grabando un especial de Navidad pero no quedamos hasta mediados de enero", les contaba a sus compañeros, que no comprendían cómo habían podido estar hablando tanto tiempo por teléfono.
Una historia que terminó en éxito
"A mediados de enero tuvimos nuestra primera cena. Él se quedaba en un hotel en Madrid, yo le dejaba en el hotel y me decía 'pero por qué no me dejas subir a tu casa' y yo le decía 'porque a mi casa solo suben mis amigos' y se ofendió muchísimo. Yo sabía que había peligro y le dije que no", contaba ante la estupefacción de los concursantes. Sin duda, un amor que llegó a muy buen puerto.