LO CUENTA DIVERTIDA

Arantxa del Sol habla en 'SV 2024' de sus comienzos con Finito de Córdoba: "Tres horas de teléfono"

La concursante ha dado algunos detalles de sus comienzos ante unos sorprendidos compañeros más jóvenes que ella.

Raquel Alonso Sánchez 03 Mayo 2024 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2024'

Arantxa del Sol ha tenido que decir adiós a la aventura de 'Supervivientes 2024' después de haber vivido una segunda oportunidad. La concursante fue expulsada al poco de comenzar el concurso pero fue a parar a Playa Limbo, donde revivió por completo dando una mejor versión de sí misma y logrando incluso vencer a Laura Matamoros en un duelo final con la audiencia.

Tras este acontecimiento, la concursante tuvo la oportunidad de volver a los equipos junto a los otros miembros de Playa Limbo y ha estado mostrando su lado más competitivo, así como demostrando que tenía ganas de quedarse a pesar de las nominaciones. Finalmente, ha tenido que decir adiós a la aventura frente a Miri pero no sin antes dar algún que otro vídeo de lo más interesante.

Arantxa del Sol ha hablado con Marieta y Kiko Jiménez sobre sus comienzos con Finito de Córdoba y estos no daban crédito a lo que les contaba: "Claro que llegué pura al matrimonio. No queráis saber tanto. Nos conocimos grabando un especial de Navidad pero no quedamos hasta mediados de enero", les contaba a sus compañeros, que no comprendían cómo habían podido estar hablando tanto tiempo por teléfono.

Una historia que terminó en éxito

Kiko Jiménez sacaba su lado más gamberro y no dudaba en decirle a Arantxa del Sol: "Pero habría sexo teléfono al menos o algo". La concursante se echaba a reír y le negaba que eso hubiera sucedido: "No, nada, nada. Pasé en fin de año tres horas de teléfono. Yo, en braguita roja, mis tacones para empezar el Año Nuevo y hablando con Juan", contaba graciosa.

"A mediados de enero tuvimos nuestra primera cena. Él se quedaba en un hotel en Madrid, yo le dejaba en el hotel y me decía 'pero por qué no me dejas subir a tu casa' y yo le decía 'porque a mi casa solo suben mis amigos' y se ofendió muchísimo. Yo sabía que había peligro y le dije que no", contaba ante la estupefacción de los concursantes. Sin duda, un amor que llegó a muy buen puerto.