Arantxa del Sol ha pasado de ser uno de los fichajes que más ha sorprendido en 'Supervivientes 2024' a la nada más absoluta. Su entrada al programa sirvió para revitalizar un poco su imagen al no aparecer en televisión desde hace años. Además, aunque al principio comenzó algo floja, luego fue dando contenido a raíz de otras historias en las que estaba implicado Ángel Cristo, lo que le llevó a la perdición total cuando ella ni siquiera lo vio venir.
La concursante rompió todo tipo de relación con Ángel Cristo a raíz de una información sobre Finito de Córdoba, su marido, que llegó Ana Herminia, la pareja del concursante, a la isla. La historia se propagó como el aire entre todos los concursantes y la cosa terminó tan mal que Arantxa del Sol llevó a cabo un acto que el programa encubrió. Ella misma reveló días después, presionada por el programa, que le había dado tres collejas a Ángel Cristo en una lancha después de una discusión, cosa que de haberse visto se habría considerado agresión inmediatamente.
Todo esto ha causado un gran revuelo porque Arantxa del Sol no fue expulsada y, precisamente por esto, días después Mediaset lanzó un comunicado anunciando que la concursante no iba a volver a la cadena, fruto del Código Ético que había impuesto la cadena. Kiko Matamoros ha hablado en 'Ni que fuéramos' sobre este tema y ha comenzado diciendo: "El hecho sucede, el hecho lo conocen todos los concursantes".
Un programa que se le ha escapado
El colaborador ha seguido pronunciándose sobre el asunto: " El hecho cierto es que la agresión de Arantxa se produce, él no lo llega a decir aunque lo intenta y se sofoca ese intento, a Arantxa la sostiene el programa, la echa el público y sigue yendo al plató como si nada hasta que se conocen los hechos y la echan, entonces Mediaset toma la determinación de que no vuelva".
Tras esto, Kiko Matamoros revelaba que a Arantxa del Sol le habían propuesto un programa, como ya habían dicho anteriormente, pero revelaban cuál: "A la que por cierto, le habían prometido un proyecto profesional. Era una sustitución en verano, de Sandra Barneda. A mí me da pena, ojalá le hubiera sido posible ", concluía el colaborador sobre el asunto.