La modelo ha tenido que escuchar unas declaraciones de la mujer de Ángel Cristo, y ha comenzado a alterarse.
Arantxa del Sol ya está en España después de haber sido expulsada de 'Supervivientes 2024' y ha sido en el plató de 'Tierra de Nadie' donde ha hablado de varias cuestiones, entre ellas sobre su paso por el reality, o sobre lo que Ana Herminia, mujer de Ángel Cristo, contó sobre su pasado con Finito de Córdoba, su marido.
El distanciamiento entre ella y Ángel Cristo ha generado mucha intriga, y más después de haber empezado el concurso muy unidos. Lo cierto es que no ha querido aclarárselo a Carlos Sobera, insistiendo en que no lo va a contar. "Voy a seguir siendo fiel a mi manera de pensar. Tiene que ver con mi vida personal y mi familia. Me lo han contado varios compañeros, es la versión de varios y no quiero entrar en eso. Yo entiendo que es todo ambiguo y la gente no lo va a entender y seguramente es lo que me hace estar aquí". Tras esto, el presentador le ha preguntado por lo que podría ser: "¿En un momento determinado Ángel cuenta a alguien algo, y ese alguien, en singular o en plural, te lo cuenta a ti y tú te sientes traicionada... por el hecho o porque cuente el hecho?". Ahí ha sido cuando ha confirmado que él no había hablado con ella, y que además le había llegado por varias personas que su compañero había contado eso.
Poco después se mostró molesta ante las palabras de Ana Herminia en '¡De viernes!' sobre su relación con Finito de Córdoba. "Lo que se habla es que yo estuve con Juan hace ocho meses. Que había incluso recibos de hotel y poniendo a Ángel como el tonto que me había perdonado a mí porque estábamos empezando al relación. Yo tengo tres años sin ver a Juan. ¿Que hablamos por teléfono? No lo puedo negar. ¿Que le quiero un montón? No puedo decir que hubo una relación. Yo vivía en Venezuela, él en España y éramos amigos", ha podido escuchar Arantxa del Sol sobre su marido. "Ángel Cristo y Arantxa son víctimas del teléfono roto", dijo también Ana Herminia. Hay quienes han apuntado a Kike Calleja como uno de los que le había contado esa información a Arantxa del Sol, pero ella lo ha negado: "Es el único que no me ha dicho nada".
Ha perdido los nervios
"Estoy aterrizando. Dejadme en paz, por favor. Estas cosas... estos temas... yo entiendo que cada uno tiene su escala de valores y no les cuesta hablar de determinadas cosas y ponerlas en otros contextos. Pero yo me he pasado mi vida profesional protegiendo mi vida personal", ha dicho la modelo, mientras que su hija, que estaba en el plató, le ha pedido que se calme. "Me duele que lo utilicen. No quiero seguir hablando de esto. Me incomoda un montón. Va en contra de mi forma de ver esto", terminaba diciendo la superviviente.