En esta nueva edición vienen pisando fuerte pues han decidido que por cada programa habrá dos desenmascaramientos de dos de los participantes, pues cabe recordar que en las anteriores ediciones, el segundo desenmascarado era el invitado de cada día. Pues bien, en el estreno de 'Mask Singer' se han podido ver seis máscaras que han competido de tres en tres.
En el primer grupo ha sido la máscara de la Faraona la que se ha quedado descolgada según el voto del público y, por eso, ha tenido que sacar a relucir su rostro. Es cierto que con solo una tanda de pistas es difícil acertar pero Mónica Naranjo acertó de pleno: quien se encontraba bajo la máscara de Faraona era la tenista internacional Arantxa Sánchez Vicario. La sorpresa era mayúscula y ella se mostraba encantada de haber participado, asegurando que nadie sabía que estaba ahí para que luego se llevaran la sorpresa.
Actriz internacional a la vista
Quien había debajo era, nada más y nada menos, que la actriz internacional Tori Spelling, nombre con el que acertó de pleno Javier Ambrossi, apoyado por Mónica Naranjo. La actriz triunfó gracias a su papel en 'Sensación de vivir' y, años después, trabajo en 'Scream 2', cuya máscara aparecía en el vídeo de pistas de la concursante. Spelling aseguró que tan solo sabían de su participación sus hijos, por lo que la sorpresa será absoluta para todos sus seres queridos.