Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 16'
El abandono de Suso del trono de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' ha sido uno de los más sorprendentes por la manera en la que se produjo. El tronista comunicó que se aburría y que no quería seguir en el programa, se levantó del sillón y se marchó sin dar más explicación. Allí dejó plantadas a todas sus pretendientas que, por otra parte, no estaban nada contentas con él.
Ahora han sido dos de ellas las que han querido hablar alto y claro sobre el extronista y se han desnudado en la portada de Interviú. Mihaela y Arantxa han posado juntas en la revista, la primera con un conjunto lencero y la segunda completamente desnuda. Al finalizar el trono de Suso ambas se hicieron amigas y ahora mantienen muy buena relación.
Las dos están de acuerdo en que el abandono de Suso fue vergonzoso y no tienen reparos a la hora de hablar claro en torno a la experiencia con él: "El abandono de Suso me pareció penoso e increíble que se fuera de esa manera tan prepotente y nos dejara colgadas. Pasaba de nuestras caras. Sin embargo, las formas me han parecido muy radicales", comentaba Arantxa.
Mihaela comenta: "Simplemente es un niño que no está preparado para tener una relación. No le llena ninguna mujer porque él no pone de su parte". Además, añade: "Ha demostrado lo que todos decían, es un niñato inmaduro y le queda mucho por aprender". Arantxa, una de las pocas que tuvo una cita sin cámaras con Suso comenta: "Parece ser que si no tenía citas en cabañas sin cámaras constantemente, le aburría el trono. Le venía muy grande estar ahí sentado".
Una actitud lamentable
Las dos coinciden en que la actitud del que fuera tronista y concursante de 'Gran Hermano 16', ha dejado mucho que desear: " Su actitud ha sido chulesca y de niño caprichoso. Como no soy en todo momento el centro de atención, me levanto y me voy a mi casa. ¿En serio? Podía haber sido más claro y decir: ' Me piro porque no me gusta ninguna '. Me pareció muy poco sincero en todo momento". A pesar de esto no les ha venido mal ser pretendientas de Suso, ya que están disfrutando de ser portada de Interviú.