Después de casi un mes de concurso ha llegado el momento de que dos de los 'Supervivientes 2015' abandonen Honduras y regresar a España. Los expulsados por la audiencia han sido los de 'Gandía Shore' Arantxa y Labrador.
En una primera votación, Labrador por parte de los novatos e Isabel Rábago por parte de los veteranos fueron los menos votados por la audiencia. Entonces emprendieron un viaje que les llevó a Isla Destierro, donde descubrieron que allí vivían Arantxa y Elisa.
Los teléfonos entonces se abrieron por primera vez desde el arranque del reality para expulsar en lugar de salvar: la pequeña isla no tiene espacio para los cuatro, por lo que dos de ellos tenían que salir expulsados, abandonando de forma definitiva el concurso.
Chabelita y Suhaila, nuevas veteranas nominadas
El primer nombre de la noche fue Arantxa. La de 'Gandía Shore' dio saltos de alegría al enterarse de que volvía a España ya sí que sí, todo lo contrario que su compañero Labrador, que se quedó muy tocado al escuchar que era el segundo expulsado de la noche.
Ahora Elisa, que fue la primera en llegar a Isla Destierro, tendrá que adaptarse a la convivencia con Isabel Rábago, mientras que en Cayo Paloma las nuevas nominados que están en la cuerda floja son Chabelita Pantoja y Suhaila y en Isla Privilegio Noel y Lucía.