Después de que Mediaset le hubiese levantado el veto por la agresión a Ángel Cristo, Arantxa del Sol ha vuelto a sentarse en un plató de la cadena para dar su versión de los hechos. La exconcursante de 'Supervivientes 2024' tuvo un percance con el hijo de Bárbara Rey durante el concurso, por el cual se estuvo hablando a lo largo de varias semanas. Tras dos meses de silencio, la presentadora ha acudido a 'De Viernes' para dar más detalles sobre la polémica en la que se vio envuelta las parejas de los protagonistas, Finito de Córdoba y Ana Hermina.
Arantxa del Sol y Ángel Cristo entraron al concurso con cierta relación previa, ya que el marido de la modelo Finito de Córdoba y la pareja del superviviente Ana Hermina habían sido amigos durante años. Lo que comenzó como una amistad, acabó siendo un suplicio del que fue testigo toda España. Durante su estancia en Honduras, la relación entre los concursantes comenzó a torcerse y la presentadora llegó a propinarle "una colleja".
Arantxa del Sol cuenta su versión
Según ha contado la exconcursante de supervivientes, tras su expulsión se encontró por sorpresa a Kike Calleja, quien la advirtió de las barbaridades que había contado el hijo de Bárbara Rey sobre ella. "Cuando estábamos los dos nominados me dijo que ojalá me salvara yo porque tú como superviviente eras lo peor, un mueble, una inútil. Dijo que hasta mi marido le había tenido que llamar para decirle que se ocupara de mi. Eso me calló como al que le pegan una cuchillada en la espalda. No me lo imaginaba jamás ", ha asegurado Arantxa del Sol.
"Cuando le veo en la lancha después de que me contaran lo que me contaron pierdo los nervios y reacciono mal. Me decía 'tu programa está en mis manos, Finita', me decía unas cosas que me cuesta hasta reproducirlas. Para mí fue durísimo todo esto, ha sido sin duda la mayor traición que yo he sufrido en televisión. Me arrepiento de lo que hice porque yo no soy una persona agresiva ", ha expresado la exsuperviviente sobre el momento en el que agredió a Ángel Cristo.
Arantxa del Sol también ha querido entrar en detalle sobre lo que le contó Blanca Manchón, quién le confesó que el hijo de la vedette hablaba a sus espaldas de la relación que mantuvo Ana Herminia y Finito de Córdoba en el pasado: "Para mí esto fue muy desagradable, estas dos personas estaban planeando ganar dinero por los platós a costa de hablar de la presunta relación de mi marido con ella".
A pesar de que fuese cierto que Finito de Córdoba mantuviese una relación con la pareja de Ángel Cristo, la modelo asegura: " Yo nunca he dudado de mi marido, confío mucho en él, pero en lo que no confío es en el medio. Fue un palo muy grande que Juan (Finito de Córdoba) no estuviese en el plató el día que yo llegué, pero después comprendí por qué lo hizo".