En una conversación telefónica con José Antonio León, reportero de 'Sálvame', ha reconocido que el mayor damnificado de sus declaraciones es su padre: "La verdad es que lo está pasando muy mal y no me gustaría ahora hablar de este tema. Esta es una cosa muy íntima y es cosa de mi padre", aun no dudaba en señalar qué era lo que más le había molestado de las polémicas que ha protagonizado su tía y su primo Canales Rivera en los últimos días: "Las palabritas que dijo los otros días sobre el testamento de mi abuelo".
Unas primeras declaraciones que parecen anunciar una futura guerra entre los hermanos Rivera que podría acabar incluso en los juzgados por el cambio que Canales Rivera hizo en el testamento del abuelo. Unos problemas que este último y su madre podrían responder con más polémicas familiares hasta ahora desconocidas. "Tanto Teresa como Jose Antonio, si se inicia la guerra, también tendrían armamento para contestar a la otra parte, a su hermano Antonio", informaba Gema López: "Lo que a mí me explicaron es que Antonio Rivera fue el apoderado, el representante de Canales cuando se iniciaba en el mundo del toro. De aquellas labores parece ser que Antonio se quedó con un dinero y Canales, siendo muy joven, tuvo que hacer frente a todas esas deudas".
Raquel Bollo: "Nadie puede negar el odio y el rencor"
"Esto ya lo he vivido a lo largo de mi trayectoria en televisión y de nada sirve contar la realidad, pero lo que nadie puede negar es el odio y rencor que mueve a esta persona (dicho de paso que no se habla con su familia por temas de herencia casualmente) a ser tan cruel, ¿Cuál es el problema? ¿La supuesta infidelidad o la supuesta mujer? El problema es inventarse una cosa así y que se diga libremente sin pruebas", sentenciaba.