Aunque para ella no exista un enfrentamiento con la actual pareja de Guti, Romina Belluscio, sí que ha habido "comentarios que no me han gustado y un día explotas", confesó la expareja del exfutbolista en el programa de Telecinco. Además, De Benito confesó que el hecho que más le molesta es el trato que Belluscio tiene hacia sus hijos. Incluso, se sinceró aclarando que "en muchas ocasiones me he sentido sola en la educación de mis hijos" y, para ella, "Guti es el absoluto responsable porque es el padre".
También quiso dejar claro que no tienen relación, teniendo incluso los teléfonos bloqueados. "Llamé a Romina, le dije 'llevo dos horas intentando localizar a Zayra, ¿puedes decirle que se ponga?' Y me bloqueó el teléfono, hasta hoy". Por lo que se comunican a través de correos electrónicos o mensajes de texto. "Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil pero mi hija, es más sensible, conflictiva, problemática. Y es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil". Asimismo, Arancha de Benito dejó claro que "quien no se ocupa, no se preocupa".
El problema empezó con Romina Belluscio
Para ella, Guti ha sdo el amor de su vida, incluso después de su separación siguió estando enamorada del futbolista durante algún tiempo. Pero, a día de hoy esa relación con el exfutbolista es completamente inexistente. Y la relación de Guti con los hijos que tuvo con Arancha de Benito tampoco es fácil: "Mis hijos quieren mucho a su padre y espero que la relación mejore", afirmó De Benito. También le lanzó un dardo al futbolista al asegurar que "Guti cumplía como padre hasta que conoció a Romina", añadiendo que este ve solo cuatro días al mes a sus dos hijos mayores.