Aran Aznar se dio a conocer al protagonizar un polémico desnudo en Interviú en febrero de 2013 que no sentó nada bien a sus conocidos tíos, José María Aznar, expresidente del Gobierno, y Ana Botella, alcaldesa de Madrid.
Sin embargo no hubo reencuentro, ya que como relató Aran Aznar, se escondió detrás de Bibiana Fernández para que no la viera. "Aran, que el tito Aznar está ahí, y miro y realmente estaba pasando mi tío con Javier Arenas y los escoltas, y me he escondido para que no me eche de vuelta a España. ¡Qué fuerte, con lo grande que es el mundo!", comentó Aran.
Aran Aznar estaría contenta de recibir la visita de su tío
Aran, que dice ser una persona muy paciente y muy perseverante y muy divertida, precisamente dos de ellas son virtudes que Aznar comentó hace tiempo que le había recomendado tener su padre (prudencia, paciencia y perseverencia), no está enfadada con su tío, y es más, le encantaría que le visitara. "Estaría encantada, le sigo queriendo un montón, como a toda mi familia", declaró Aran Aznar.
Divertida sí parece, pues ya antes de tirarse en el helicóptero dijo, bajadlo un poco más. "Te tiras o te envío a tu tía", dijo Jorge Javier Vázquez, a lo que Aran contestó: "¡Me tiro, me tiro!". Se santiguó, y se tiró perfectamente a las aguas caribeñas para comenzar su aventura.