Aramis Fuster, deseada por Sandro Rey
Aramís Fuster posiblemente sea una de las videntes más mediáticas de España. Le encanta la televisión y en consecuencia, pocas cosas quedan por saber de su vida personal. Pero otros de los tres videntes más conocidos en España se han encargado de sacar alguno de los trapos sucios y no tan sucios de la catalana-
Conchita Hurtado ha sido la primera en desvelar las cosas que hacía Aramís cuando compartían plató. "Cuando compartíamos plató con otras videntes, -añade Conchita- ella siempre exigía salir la primera en el programa, y pedía un camerino aparte". También ha querido dejar claro que en alguna ocasión ha llegado a sentir vergüenza de ella. Lo peor ha llegado cuando ambas han tenido una bronca en la que ha salido a relucir la madre de Conchita Hurtado. Muy sensible todavía, Hurtado ha roto a llorar y ha advertido a su enemiga: "No hables de mi madre porque acaba de morir".
Por su parte, Octavio Aceves ha revelado como conoció a la vidente. "La atendí como clienta junto a su madre, y vino a la consulta con pretensiones de convertirse en bruja, famosa y vidente. Su madre me pidió que la impulsara para que fuera famosa", dice convencido Octavio Aceves. Por último, y no menos importante Sandro Rey desmintió que se sentía atraído por Aramís Fuster pero el polideluxe dijo todo lo contrario. ¡Aramís despierta pasiones!.