Aunque hacía tiempo que no veíamos a la vidente Aramís Fuster, desde que tocó fondo lleva semanas paseándose por Mediaset España, tanto que ha conseguido protagonizar 5 'Sálvame Deluxe' en pocas semanas. Este viernes ha estado presente una vez más en el programa y sin duda ha sido una de las protagonistas. Por si fuera poco, Conchita Hurtado, Octavio Aceves y Sandro Rey han realizado un multipolideluxe para hablar sobre la bruja, considerada por ella misma como la máxima autoridad mundial en ocultismo.
Hubo muchas preguntas aunque las más jugosas son sin duda sobre '¿quién es el mejor vidente?'. Los tres videntes coincidieron en que "eran mucho mejores que Aramís Fuster". Además, Conchita Hurtado ha querido dejar claro que: "No creo que Aramís sea vidente, ni tenga poderes esotéricos" y continúa "se ha inventado que es 'la máxima autoridad mundial en ocultismo, y eso es por egocentrismo". Octavio Aceves por su parte ha querido añadir que "no le he robado nunca clientes, pero algunos vinieron a mí tras quedar descontentos con su resultado". Por último, Sandro Rey empezó hablado bien de ella diciendo que: "ha sido un referente para mí en el esoterismo", pero finalmente terminaron enzarzados en una fuerte trifulca.
Aramis Fuster, deseada por Sandro Rey
Aramís Fuster posiblemente sea una de las videntes más mediáticas de España. Le encanta la televisión y en consecuencia, pocas cosas quedan por saber de su vida personal. Pero otros de los tres videntes más conocidos en España se han encargado de sacar alguno de los trapos sucios y no tan sucios de la catalana-
Conchita Hurtado ha sido la primera en desvelar las cosas que hacía Aramís cuando compartían plató. "Cuando compartíamos plató con otras videntes, -añade Conchita- ella siempre exigía salir la primera en el programa, y pedía un camerino aparte". También ha querido dejar claro que en alguna ocasión ha llegado a sentir vergüenza de ella. Lo peor ha llegado cuando ambas han tenido una bronca en la que ha salido a relucir la madre de Conchita Hurtado. Muy sensible todavía, Hurtado ha roto a llorar y ha advertido a su enemiga: "No hables de mi madre porque acaba de morir".
Por su parte, Octavio Aceves ha revelado como conoció a la vidente. "La atendí como clienta junto a su madre, y vino a la consulta con pretensiones de convertirse en bruja, famosa y vidente. Su madre me pidió que la impulsara para que fuera famosa", dice convencido Octavio Aceves. Por último, y no menos importante Sandro Rey desmintió que se sentía atraído por Aramís Fuster pero el polideluxe dijo todo lo contrario. ¡Aramís despierta pasiones!.