La pitonisa más famosa de la televisión ha vuelto a liarla en 'Sálvame'. A pesar de que juró que no volvería, parece ser que se ha arrepentido de su juramento y la hemos podido ver de nuevo en el plató de 'Sálvame Diario'. Comenzaba diciendo: "Dije que no volvería a menos que me ofreciesen la luna. Hoy vengo a buscarla".
Los colaboradores estallaron en carcajadas y tras esto dijo que venía también a buscar otra cosa, que para ella era lo más importante. Jesús Manuel aprovechó la frase de Aramís para decirle: "Vienes a buscar la vergüenza, que es la que no tienes". Ella muy resuelta le dijo que claro que no tenía vergüenza, pero añadía: "Comparada con vosotros soy una santa".
Lo que Aramís Fuster venía buscando es que Kiko Hernández retirara lo que había dicho acerca de que no paga los alquileres de las casas en las que vive. Además, dijo que traía su cartilla de ahorros para que la gente viera que ella no tenía ningún tipo de deuda.
[cimg]
Aramís Fuster / Foto: telecinco.es[/cimg
Aramís amenazó a Kiko Hernández con ponerle una denuncia si no se retractaba sobre la información que había dicho en el plató. El colaborador advirtió a la gente de que no le alquilaran ningún piso a Aramís porque nunca pagaba el alquiler. Cosa que la pitonisa se ha tomado muy mal y por la que tiene previsto denunciar a Hernández.
Se iba sin cobrar
La vidente comenzó con los insultos como en otras ocasiones. Llamó a Kiko Hernández 'Kika Hernández' y, aunque al colaborador no le molestó, Paz Padilla fue la encargada de decirle a Aramís que se retractara sobre el insulto que le había dicho a Hernández y ella se negó. De hecho, volvió a llamárselo y la presentadora se puso seria y le dijo: "O paras de insultar o te marchas sin cobrar".