Ahora, Aramís Fuster ha vuelto a dar otros dos grandes momentos para la audiencia. La bruja tiene muy claro lo que hará si tiene dinero: "El pubis, si tengo dinero, me lo voy a operar". Mónica Hoyos le preguntaba por qué quería operarse sus partes íntimas y ella respondía: "Mi pubis está muy gordito. Lo quiero delgadito, aplastado, porque con los pantalones parece que vas pidiendo guerra".
Los compañeros que se encontraban en ese momento con ella no daban crédito a lo que escuchaban, pero una vez más, Aramís Fuster daba a la audiencia un divertido momento con la naturalidad que la está caracterizando en el concurso. Parecía que iba a ser excesiva, pero está viviendo el concurso al máximo haciendo disfrutar a los espectadores.
¿Lo habrá vivido?
Aramís Fuster continúa con sus historias paranormales y, en esta ocasión ha contado que ella vivió 'en sus propias carnes' la historia de 'la niña de la curva': "La historia de la niña de la curva yo la he vivido. En Navás y hay una curva muy jodida. Antes de entrar en la curva, y no iba sola, paré a la niña de la curva y entró en nuestro coche". Los compañeros no daban crédito a lo que estaban escuchando.