"Como veis, los porcentajes están muy claros. Poneos en pie, pongo en pausa los teléfonos porque uno de vosotros está salvado. ¿Estáis preparados? El o la concursante con menos votos y, por tanto, está salvado o salvada es... ¡Koala!", anunció el presentador, sacando de la terna al cantautor por segunda semana consecutiva. "Felicidades Koala, segunda nominación y segunda vez que eres el menos votado. Miriam, Aramís... entre vosotras está la expulsión. Ponemos en marcha los teléfonos de nuevo", añadió Jorge Javier.
Ante las continuas referencias de la expulsada a un posible regreso a la casa cuando encontrase su alma y se encontrase mejor, Jorge Javier Vázquez, visiblemente decepcionado con la ya exconcursante, quiso frenar a Aramís diciéndole que "hay oportunidades que hay que aprovecharlas al instante". Y en esta línea siguió el presentador cuando le dio la bienvenida a plató a Fuster.
Jorge Javier a Aramís: "Te perfilabas ganadora y lo has echado a perder"
"Entraste con una imagen tirando a espesa... Habiéndote intentado suicidar 80 veces... Eras un personaje difícil", comenzó a relatar Vázquez cuando la expulsada le interrumpió para matizar que sus intentos de suicidio "han sido dos y lástima que no lo conseguí" y para reafirmarse como un personaje difícil. "¡No! ¡Ya no! ¿Sabes qué? Se lo voy a decir, Te perfilabas como una de las ganadoras y lo has echado todo por la borda, por boba. La has jodido, tía", remató el presentador.
"Desde el minuto uno has sabido leer perfectamente el concurso, has dado mucho show. Has sido la reina de las redes con unos memes brutales. No sé qué ha pasado para que una señora con tu edad, tu veteranía y tu background... tire por la borda oportunidad tan grande. Eras una de las estrellas del reality", le reprochó el conductor del programa a la bruja, que confesó que "perdí la ilusión, no por el reality".
"Lo que te espera fuera es demoledor, es una ruina total, estás ahí, lo estás haciendo genial...", continuaba la reprimenda de Vázquez cuando la catalana volvió a intentar justificarse diciendo que "perdí la alegría, me buscaba no me encontraba yo he vivido 7 años en la más absoluta soledad... Perdí el alma". Pero al presentador no le valía ninguna de sus excusas: "Reconócelo, que nos conocemos desde hace casi 20 años. Has tenido la oportunidad de darle un vuelco a tu personaje. ¿Ahora qué te espera? ¿Cómo has venido al 'Deluxe' últimamente? Ahí te hemos visto como una gran diva y ahora te vamos a perder de nuevo".
"Cuando entraste... nos enseñaste el chumino aposta, ¿no? Te conozco como si te hubiera parido... Estabas consiguiendo unos fans y unos seguidores que en tu vida hubieras imaginado conseguir, pero al final la gente se ha cansado de ver a una señora quejándose. Además, también te ha pasado factura tu comportamiento con Miriam", concluyó el de Badalona antes de desvelarle a su invitada el contenido del paquete que llegó al plató al inicio de la gala: Un ejemplar del libro de Mario Conde, dedicado para Aramís.
Aramís consigue un ejemplar dedicado de 'Los días de gloria' de Mario Conde
"Lo que tengo aquí para ti, vas a flipar. Esto a ti te va a dejar que no vas a dormir en 20 años, los mismos que hace que no follas" , dijo el presentador antes de entregarle el presente. "Tenemos que captar toda tu atención cuando veas esto. Quiero que lo hagas a cámara lenta y que vayas haciendo lo que yo te diga", añadió JJ Vázquez cuando la bruja por fin abrió la caja y descubrió el libro. "Genial, muchas gracias. Es un regalo que te agradezco tanto...", afirmó Fuster con una sonrisa en la boca.
"No, es que no sabes lo más fuerte. Es que este regalo no te lo hago yo, te lo regala el mismo Mario Conde y, además, te lo ha dedicado", le reveló el presentador a la exconcursante, que no daba crédito. "Me pondrá de vuelta y media por haberle comprometido. 'Para Aramís Fuster, con afecto. Mario Conde'. Muchas gracias", leyó la de Berga antes de mirar a cámara para mandarle un mensaje a su gran amor platónico.
"Señor, le agradezco este detalle tan importante para mí y quiero pedirle disculpas porque nunca quise que su nombre saliera en pantalla, pero no fui yo, fue este señor. Gracias por este regalo, lo voy a tener en mi alma porque el corazón es un músculo. Sé que usted ha sufrido mucho, igual que yo y le acompaño siempre con todo el cariño del mundo. Gracias", le dijo la máxima autoridad mundial en ocultismo al exbanquero.