Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Pudiera parecer que los videntes se defienden entre ellos, pero nada más lejos de la realidad. Rappel está triunfando en 'Gran Hermano VIP', algo que parece que no está gustando nada a una compañera de profesión que tiene mucho que decir sobre el vidente.
Aramis Fuster fue visitada por 'Cazamariposas', donde comentó que no entendía que estuviera gustando y le dejó un mensaje muy directo: " ¡Ridículo, que eres un ridiculo! ¡Momia, que eres una momia! ¡Que me salgas con esa coleta, que es que da pena...!". La reportera replicó señalando que si con coleta se refería a la trenza que le cuelga, a lo que, ni corta, ni perezosa, Aramis Fuster le respondió: "¿La trenza que le cuelga? Si, porque otra cosa ya no le cuelga..."
La mediática vidente señaló eso sí que con su aspecto y con su ropa no tenía por qué meterse, aunque eso sí, quiso criticar su profesión, esa que según ella no comparten: " Rappel no es vidente, es un simple cartomante. Estoy cansada de farsantes, mangantes y estafadores".
"Leerle las cartas a estas personas, que te sabes la vida de pe a pa. ¿Esto qué merito tiene? Gente que ha ido a verte a ti, les has hecho desastres espantosos, luego vienen a que la bruja les deshaga los desastres. Y sí, es gente muy conocida", continuó la catalana. "Un buen vidente no necesita ni cartas, ni bolas ni historias, no debe hacer rituales ni sabe hacerlos, no le hagas a los otros hacer el ridículo cogiditos de la mano bailando una sardana".
[cimg]Aramis Fuster contra Rappel[cimg]
Finalmente quiso comentar el incidente con Carmen López y Carlos Lozano, en el que la concejala se sintió violentada por el presentador y el vidente. Aramis Fuster quiso dejarle claro a la política que si hay una cosa que sabe, es que Rappel no pudo propasarse con ella: " Olvídate que no fue así. Rappel no te tocó, lo que tenga que tocarte...". Finalmente envió un mensaje amenazante para dejarle claro que no va a acabar bien: "El tiempo pone a cada uno en su lugar, y el tuyo ha llegado ahora".