'GHVIP6'

Aramís Fuster habla de su primera boda en 'Gran Hermano VIP 6': "Me casé por dinero"

La bruja ha hablado con Mónica Hoyos de la nula relación que tiene con sus hijos y ella tiene un claro culpable de esta situación: su exmarido.

Ángela del Caz 01 Octubre 2018 en Bekia

Galería: Todas las fotos de las galas de 'Gran Hermano VIP 6'

Galería: Posado oficial de los concursantes de 'GH VIP 6'

Aramís Fuster lleva unos días de capa caída en 'Gran Hermano VIP 6'. La bruja asegura que ha perdido su alma y necesita regresar a su hogar para quedarse completamente sola y poder encontrarse a sí misma. Pero también parece que la tristeza le viene porque, con tanto tiempo libre, le ha dado por ponerse a pensar. Esta vez ha querido desahogarse con Mónica Hoyos.

La vidente ha estado charlando con Mónica Hoyos y le ha contado algunos de los episodios más traumáticos de su vida, como el hecho de no tener relación con ninguno de sus dos hijos. "Quiero que sean felices aunque no sea conmigo", aseguraba con cierta pena y señalando como culpable a su exmarido porque "lo ha aleccionado para eso" porque "es el diablo en persona".

Asimismo Aramís Fuster también le ha contado a la presentadora que la primera boda que publicó la revista ¡Hola! fue la suya. La bruja siempre ha mantenido que el padre de su hijo mayor es un importante político y ella decidió vender que ya era una mujer casada para poder ganar algo de dinero "para salvar a mi mamá de los tormentos que nos daba ese maldito que era mi padre".

Sus hijos no quieren saber nada de Aramís Fuster

Tras esta conversación Mónica Hoyos ha decidido ir al confesionario y pedir un acercamiento entre la bruja y sus hijos. Lo que ella no sabe es que uno de sus hijos ha visitado el plató de 'Sálvame' y menos llegar a un entendimiento con su madre ha dicho de todo: "Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí", llegó a declarar.

En esta noticia

Aramís FusterCelebrity