La vidente ha estado charlando con Mónica Hoyos y le ha contado algunos de los episodios más traumáticos de su vida, como el hecho de no tener relación con ninguno de sus dos hijos. "Quiero que sean felices aunque no sea conmigo", aseguraba con cierta pena y señalando como culpable a su exmarido porque "lo ha aleccionado para eso" porque "es el diablo en persona".
Asimismo Aramís Fuster también le ha contado a la presentadora que la primera boda que publicó la revista ¡Hola! fue la suya. La bruja siempre ha mantenido que el padre de su hijo mayor es un importante político y ella decidió vender que ya era una mujer casada para poder ganar algo de dinero "para salvar a mi mamá de los tormentos que nos daba ese maldito que era mi padre".
Sus hijos no quieren saber nada de Aramís Fuster
Tras esta conversación Mónica Hoyos ha decidido ir al confesionario y pedir un acercamiento entre la bruja y sus hijos. Lo que ella no sabe es que uno de sus hijos ha visitado el plató de 'Sálvame' y menos llegar a un entendimiento con su madre ha dicho de todo: "Ella escupe contra todo el mundo y sobre todo contra mí", llegó a declarar.