Pero una revelación que hizo hace uno días en su cuenta de Instagram ha revolucionado el panorama de los poderes paranormales: Aramís Fuster asegura que tiene la capacidad de hacer crecer el miembro viril con la mente más de una pulgada y media, lo que viene siendo entre 3 y 4 centímetros ¡ahí es nada!. Ante semejante declaración, el programa de 'Sábado Deluxe' ha querido contar con ella entre los invitados del pasado 11 de agosto y poder saber un poco más sobre esta impresionante técnica. A pesar de lo peligroso de la situación para la bruja, no rechazó la invitación.
Para ello se puso una de sus mejores pelucas (esta vez al estilo afro y verde fluorescente) y un vestido propio de Aramís Fuster. Eso sí, como ya había contado en otras ocasiones, no se puso bragas y alguno de los allí presente ha visto ciertas cosas que no se esperaba. Y claro, con la presencia de la máxima autoridad del ocultismo que ahora también tiene la capacidad de alargar el pene, el plató contó esa noche con más colaboradores que nunca: Antonio Rossi, Rafa Mora, Diego Arrabal, Jimmy Giménez-Arnau, Omar Suárez, Víctor Sandoval y Jordi Martín.
Diego Arrabal y Rafa Mora se someten a sus poderes
Pero ante semejante oferta de servicio, los colaboradores no quisieron desaprovechar la oportunidad. Aunque al principio serían Jordi Martín y Rafa Mora los conejillos de Indias de la pitonisa, el paparazzi decidió tomarse "media pastilla azul para dar la talla", por lo que tuvo que quedarse en su silla sufriendo las consecuencias. Finalmente fue el extronista de 'MyHyV' y Diego Arrabal los seleccionados.
El primero en someterse fue el periodista que se midió su miembro antes de empezar para luego comprobar si había surgido efecto. Según él, contaba ya unos 20 centímetros de tamaño, algo que dejó boquiabierto a todo cuanto había en plató. Ante la incredulidad, Víctor Saldoval quiso ver en vivo y en director si era verdad y, efectivamente y a juzgar por la cara de asombro, era verdad lo que decía. El siguiente en tomarse la talla fue Rafa Mora, a quien le faltan "un par de centímetros", según Aramís Fuster. Mientras el espectáculo transcurría, la invitada permanecía en silencio y no dejaba claro si estaba haciendo uso de sus poderes. Pero haya pasado algo o no, ambos colaboradores han asegurado haber sentido algo durante unos segundos detrás del biombo.