Aramís Fuster estuvo presente en la final de 'GHVIP6', pero no entró con buen pie al plató. Parece que el fin del concurso no es una buena noticia para ella, porque ahora pasará más tiempo sola y es algo que no le gusta. La bruja ha estado tanto tiempo en el plató acompañada que será una de las cosas que más echará de menos cuando todo ya haya terminado.
la emoción ha terminado llegando a sus ojos, y ha dicho: "Estoy muy triste", contándoselo a Jorge Javier Vázquez. En ese momento el presentador no le ha tomado demasiado en serio, pero ella ha demostrado no estar bien porque se ha quedado sin palabras haciendo hincapié en lo triste que está porque todo se acaba.
El presentador le dijo: "Un poco más, y lloras". Entre medias de estos momentos además le hizo una broma de esas que hace él bastante inoportuna: "¿llamo a Mario Conde?", y ella le contestó: " No te burles de mí ". Este programa ha servido para que se recuerde su paso por el programa, momento en el que se ha emocionado aún más.
Una Navidad muy, muy triste
Por otro lado, ha contado cómo va a pasar la Navidad, una de las fechas más señaladas del año, pero parece que no tiene muchos planes: "Voy a pasar la Navidad sola, no tengo familia. No tengo a nadie", ha dicho, así que todo apunta a que pasará estas festividades sola a pesar de que tenga hijos con los que no tiene relación. "Me molestó muchísimo que por la culpa de tus costillas flotantes te largaras", le dijo Jorge Javier Vázquez, que aprovechó para decirle que podía pasar la Nochevieja con él.