"Miriam me confesó que ninguno de los abortos que había tenido era de Carlos", anunció la vidente, ni corta ni perezosa. Lo cierto es que se trata de un tema bastante escabroso y delicado como para andar jugando a las invenciones, algo típico en Fuster, por lo que Lozano quiso desmarcarse de la polémica asegurando que "ella es la que quería decir esto y que yo no he tenido nada que ver". Así, Jorge Javier Vázquez dirigió el tema por otro camino y en plató se empezó a hablar de otra cosa, por lo que habrá que esperar a que Saavedra salga de la casa de Gudalix de la Sierra para aportar su propia versión.
Con toda este frente abiero, se hace necesario recordar que no son pocas las personas que piensan que Miriam Saavedra mantuvo una relación sentimental con Carlos Lozano más por interés económico que por amor, y aunque ella se esfuerza en asegurar que quiso con toda sus fuerzas al mítico presentador de los 90', ahora un examigo suyo ha dado la cara para desmentir su versión y confirmar lo que muchos ya venían diciendo desde hace tiempo: la peruana estuvo con el showman por su dinero y su fama.
Saavedra, a dos bandas
Además, Fernández añadió que Saavedra le mentía cuando le decía que había terminado con Lozano y en verdad solo estaba jugando con los dos. "A mí me decía que estaba enfadada con Carlos y yo la metía en mi casa y le daba de comer porque no tenía ni un duro, yo le daba dinero", apuntaba, un dinero que, según él, la peruana no le ha devuelto.
Por si todo esto fuera poco, Papi Morenito dejó caer que los rumores eran ciertos y que Saavedra había estado con Hugo Castejón al mismo tiempo que con Carlos Lozano, afirmando que ha llegado a pasar la mañana con uno y la tarde con el otro. "A Carlos se la ha jugado, porque Carlos le ha dado muchísimo y eso que dice que solamente le ha comprado un anillo y el celular como dice ella es mentira. Le ha llevado a grandes restaurantes porque yo he vivido con ellos 3 años y medio y nunca me ha faltado de nada, así que no tenga la poca vergüenza de decir que nunca le ha pagado nada porque eso es mentira", apuntaba Fernández, que antes de despedirse de Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame', quiso dejar claro que, bajo su punto de vista, la peruana es una "falsa" y una "manipuladora".