La noche arrancó echándose flores asegurando que "la audiencia que yo hago no la hace nadie" y que cree "firmemente" en el polÃgrafo. Con esa intención confesó que no tiene tres carreras -"tengo carreras pero en las medias"- como dijo, que nunca ha predicho el futuro de personas importantes y que tampoco ha acertado nunca el número de la loterÃa de Navidad.
Aramis Fuster vs. Lydia Lozano
Entre tanta ironÃa Aramis trató algunos temas personales como el hecho de que hace años que no se habla con sus dos hijos. "Yo no tengo familia. Fui madre pero no tengo hijos. No sé donde están, ellos sabrán. Si tú dices que tienes 2 hijos, sácalos. No me acuerdo si di a luz porque estaba dormidita supongo", aseguraba a los colaboradores.
Sus hijos y su hermana, sus lastres
De hecho el poli ha confirmado que se hizo millonaria en su dÃa "gracias al ocultismo" pero que ahora mismo está arruinada. Dice haber vendido muchas cosas pero otras ha decidido no hacerlo y que no lo hará a pesar de estar viviendo en "una residencia de beneficencia": "Es que todavÃa no me habéis pagado", decÃa ante unos atónitos colaboradores que le pedÃan explicaciones.
Otro de los puntos calientes de la noche fue el tema de su hermana. La bruja también reniega de ella e insiste en que si no fue al entierro de su padre es porque ella se lo prohibió no porque le dolÃa la cabeza como ha asegurado su propia hermana en televisión.
"Yo me fui a Miami y cuando mi hermana me llamó para decirme que papá tenÃa Alzheimer lo dejé todo y me vine", explicaba antes de hablar del peor episodio que recuerda de su niñez: "Yo fui una niña maltratada. El mejor recuerdo que yo tengo de mi padre es una puñalada debajo de la axila por defender a mi madre...".
Aramis: "No ha nacido todavÃa la que pueda con esta"
Más allá de los temas familiares, el polÃgrafo ha confirmado que Aramis ya pensó en rentabilizar su presunto intento de suicidio en la propia sala de espera del hospital al que acudió. "Yo quise suicidarme y tengo la sana intención de intentarlo por tercera vez y lo voy a conseguir porque me quiero ir con mi madre, ¡pero no me admiten!", declaraba a pesar de que el poli dice que miente.
En lo que no mintió es en que vende fotos y vÃdeos eróticos. "Es verdad que ha llegado a cobrar 2.800 euros por fotos y vÃdeos eróticos" determinaba el poli y la bruja añadÃa que son cosas "asà como de burlesque" y que cada foto o vÃdeo está personalizado porque "si alguien lo vende o lo distribuye asà sé el que ha sido".
Después de muchos ataques de los colaboradores y de sus mentiras e ironÃas, Aramis Fuster se fue con una declaración muy contundente: "He mentido en todo, ¿te sirve Jorge? Pero sabéis una cosa: ¡no podréis conmigo! Soy una mujer versátil que puedo hacer de todo y si hace falta también venderé mi cuerpo para no volver a estar en esta situación. No ha nacido todavÃa la que pueda con esta".